RSS

COMO AHORRAR EN LA COMPRA DEL SUPERMERCADO

              como  ahorrar  en el supermercado

                  

                                             


1. Haz una lista y apégate a ella. No hagas las compras con hambre, así evitarás comprar de más.



2. Considera productos con la marca de la tienda. Son considerablemente más baratos y, con frecuencia, al menos tan buenos como los de una marca más conocida.



3. Compara precios en diferentes partes de la tienda. Por ejemplo, el queso en la sección gourmet de la tienda es a menudo más caro que el queso rebanado o en bloque en la sección de productos lácteos.



4. Lo fácil cuesta más. La comida preparada o rebanada frecuentemente es más cara. De manera similar, pagarás más por porciones individuales, como por ejemplo el cereal en platos desechables.



5. Presta atención a los productos ofrecidos en los anaqueles al final del pasillo. Estos escaparates tienden a ser el destino final de mercancía cerca de su fecha de expiración. Así que revisa la fecha de caducidad con cuidado.



6. Compara el precio por unidad. De acuerdo a varios estudios, los paquetes grandes regularmente son más económicos, pero no es siempre el caso. Es muy importante que compares el precio por unidad (por litro, kilo, etc.) cuando un tamaño está de oferta.



7. Recorta cupones. Revisa las ofertas que vienen en los periódicos del domingo y busca los cupones. Pero no compres un producto que no comprarías de otra manera sólo porque tienes el cupón.



8. Consigue una tarjeta de la tienda. Con una tarjeta de cliente recibirás descuentos automáticos de los que se ofrecen en el periódico de la tienda sin necesidad de cortar los cupones.



9. No asumas que todos los artículos anunciados en la revista de la tienda están de oferta. Los fabricantes pueden haber pagado por el anuncio.



10. Cuídate de las tentaciones de último minuto. Los tentempiés en una porción individual, que usualmente están cerca de la caja registradora, cuestan más que los paquetes con más cantidad del mismo producto que están en el pasillo.

11. los vegetales aprovechar  las oferta del  dia y compre las frutas de temporada al estar mas abundante terminan teniendo mejor precio
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey pero eso hay que imprimirlo y a las mujeres que se lleven de eso si

Omar dijo...

bueno usted acaba de dar catedra, anoten mujeres!!

Ana Paulino dijo...

Ay yo hago siempre mi listica para eso jajajaja excelente,, saludos betty, no se me pierda,, esta buena la page, atractiva..

betty dijo...

gracias a todos por sus comemmts se les quiere

Arodgirl13 dijo...

!!!!Bueno confieso que yo hago casi todo lo de aquí, menos la lista y recortar cupones,, soy vaga para eso!!!!Pero tendré que ponerme si!!!!

sandy dijo...

hey pero si betty es una chef y esta haciendose la pendaja miren! miren! miren!

Publicar un comentario